Quienes Somos

Glorissa Elegance S.A.S. Moda es una empresa dedicada a la venta online de ropa. Nuestro objetivo es ofrecer la moda más actual a los mejores precios. Tenemos a su disposición una gran variedad de productos, los cuales son renovados cada temporada para dar siempre las prendas más trendy. Tenemos un equipo que está dedicado a satisfacer tus necesidades y que te contestará a tus dudas con la mayor brevedad posible.  Para una mejor comunicación puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o mensaje privado de Facebook y tan sólo en unos minutos tu duda será resuelta.

Fábrica Inversiones  Glorissa S.A.S nació el 23 de Junio de 2014 para brindar opciones en ropa interior con diseño, estilo  y calidad. Nuestro departamento de diseño estudia permanentemente el sector de la ropa interior para obtener tendencias de moda y diseñar productos acordes al mercado y necesidades del consumidor. Usamos insumos y maquila nacional con altos estándares de calidad para llevar siempre propuestas al consumidor  a precios altamente competitivos. Con el transcurso del tiempo hemos lanzado otras líneas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo es muy competente y focalizado en dar lo mejor de sí para entregar un producto de gran calidad.

Nuestro valores

Transparencia
Confianza
Equidad
Honestidad
Rectitud

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecerles un producto de buena calidad a nuestras clientas, para lo cual contamos con una gran variedad de diseños, colores y modelos en ropas interiores

Nuestra Visión

Nuestra visión es llegar a ser reconocidos como la marca líder en ropa interior femenina asi como tambien posicionarnos en la mente de nuestras clientas por el producto de calidad que les ofrecemos.